¿Tomamos un café?

 ¿Quieres  una web ágil y competitiva que potencie tu imagen de marca y por lo tanto la efectividad y competitividad de tu negocio?

Análisis y estrategia de palabras clave

Optimización de código

Arquitectura del sitio web

Redacción de textos

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

¿Qué hacemos?

Webs Corporativas

Diseño de páginas web aptas para multilenguaje, diseño responsivo  y autogestionables mediante un gestor de contenidos CMS. La página web estará desarrollada íntegramente en HTML5 y CSS3, aportando rapidez, accesibilidad y posicionamiento en los motores de búsqueda.

Tiendas Online

Diseñamos y desarrollamos  tiendas online en diferentes plataformas en función de las necesidades de cada cliente. Totalmente personalizadas y autoadministrables  y con la inclusión de todos los métodos de pago que necesites (TPV, tansferencia bancaria, contrareembolso, Paypal, Stripe…)

Mantenimiento Web

¿Tu web está desactualizada? ¿No sabes lo que es un plugin?¿Quieres meter contenido pero no tienes tiempo? Olvídate de preocupaciones y céntrate en tu negocio, de lo demás nos encargamos nosotros.

Desarrollos Web a Medida

Realizamos Diseño web personalizado y a medida, lo cual te permitirá tener una web única y adaptada a tus necesidades. Gracias a nuestra experiencia en desarrollo, podemos  ofrecerte disponer de un sitio ágil y competitivo, optimizado para posicionarte en los motores de búsqueda.

Diseño Mobile First

Un 34% de los consumidores usan el móvil mientras ven la tele y un 18% lo hacen con la tablet. En Seotek lo importante que es realizar un diseño responsivo, hay que adaptarse a las diferentes resoluciones de pantalla para facilitar las interacciones de los usuarios en los dispositivos móviles.

Migraciones Web

¿Estás pensando en el rediseño de tu sitio web? Actualizar la imagen de tu página web es esencial para potenciar tu marca pero una mala gestión en la migración, la  puede costarte muy caro. Nosotros nos encargamos de conservar el posicionamiento web, redireccionado las páginas del sitio antiguo  a la nueva web.

TE ESCUCHAMOS

¿Te gustaría solicitar información, pedir cita o asesorarte? Escríbenos sin compromiso.

Menú