Posicionamiento
Seo

Seo

QUÉ HACEMOS

Auditoría SEO

Una buena auditoría web es imprescindible para sentar las bases de una buena estrategia de posicionamiento. No se trata solo de detectar errores que afectan al rendimiento de una página y corregirlos, va mucho más allá. Se trata de un estudio más exhaustivo, en el que se conoce el estado real de una página web frente a su competencia y se ejecutan acciones encaminadas a obtener resultados.

Seo On-Page

Establecer una buena jerarquía web y un buen enlazado interno es fundamental para obtener mejores resultados en los motores de búsqueda. El objetivo más importante del Seo On-Page es facilitar a Google que pueda indexar las páginas de tu web de una forma rápida y que las clasifique según te interese.

SEO local

Aumentamos la visibilidad de tu página web en las búsquedas de los usuarios en función de su ubicación geográfica. Te posicionamos a nivel local por encima de tus competidores. Investigamos a tu competencia, definimos tu actividad, tu sector comercial, tu zona de influencia y tu público objetivo y además gestionamos Google my Bussiness y Google Maps.

Marketing de contenidos

Creamos contenido relevante y de calidad para tus potenciales clientes, de esta manera generas confianza y credibilidad entre los usuarios. Analizamos las palabras clave y establecemos la estrategia de contenidos, optimizamos la arquitectura y el código del sitio web para lograr los mejores resultados.

Posicionamiento web en Bilbao

Estrategias digitales y sistema de trabajo propios que mejorarán las cifras de tu negocio.

¡La mejor imagen de tu empresa empieza con SEOTEK!

El camino del éxito comienza aquí

La visibilidad hoy en día es la clave del éxito, por eso diseñamos estrategias destinadas a llegar a tu público objetivo.

¿Probamos juntos?

1…

Análisis y estrategia de palabras clave.

3…

Arquitectura del sitio web.

2…

Optimización de código.

4…

Estrategia de contenido.

Te escuchamos

Cuéntanos tu proyecto. Llámanos sin compromiso.